Inicio » Blog » Deshágase de su Tiempo Compartido de Manera Legal [SIN ARRUINAR SU CRÉDITO]

Deshágase de su Tiempo Compartido de Manera Legal [SIN ARRUINAR SU CRÉDITO]

Deshágase de su Tiempo Compartido de Manera Legal [SIN ARRUINAR SU CRÉDITO]
Autor Admin
Rating: 4.4/5 - 5 5 0

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.

Diferentes maneras de deshacerse de su tiempo compartido de manera legal.

Existen muchas razones por las que la gente está buscando deshacerse de su tiempo compartido.

Hoy en día, algunos tal vez quieran librarse de los mantenimientos, pagos de hipoteca o, simplemente, no pueden solventar los gastos.

Pero los estadounidenses y los canadienses deben deshacerse de su tiempo compartido de manera LEGAL de una vez por todas.

Normalmente, cuando queremos deshacernos de una plaga en nuestro jardín, debemos hacerlo desde la raíz. Lo mismo sucede con los contratos de tiempo compartido.

Con la finalidad de dejar todo atrás y asegurarse que el problema no se presente en el futuro, lo conveniente es deshacerse de su contrato de tiempo compartido de manera legal.

Cuando usted no cancela un contrato de manera adecuada, se corre el riesgo de que el resort no solo lo esté buscando para cobrarle lo que les debe, sino también para cobrarle sanciones, intereses y mucho más.

Hay varias maneras de deshacerse de su tiempo compartido de manera legal y a continuación le presentaremos los pros y contras de estos:

Venderlo o regalárselo a otra persona. 

La demanda de tiempos compartidos en el mercado de reventas es muy baja.

Probablemente, tendrá que regalarlo o venderlo por unos pocos dólares, si es que tiene suerte.

Estadísticamente, en Estados Unidos hay cerca de 600 propietarios de tiempo compartido, que están buscando vender su tiempo compartido por cada comprador potencial.

PROS: Una vez que el tiempo compartido está en manos de otra persona, usted estará casi librado de sus obligaciones.

CONTRAS: Este proceso le tomará tiempo, ya que hay que encontrar a alguien que compre el tiempo compartido.

Una vez que encuentre a esta persona, tiene que hacer el proceso de transferencia, el cual, en la mayoría de los casos, tendrá que pagarlo usted.

Si la transferencia de la propiedad no se hace correctamente, usted seguirá siendo el responsable de cumplir con las obligaciones del tiempo compartido.

DggbceNJcys

Devolverle el tiempo compartido al resort que se lo vendió 

Algunos resorts de tiempo compartido, podrían aceptar que les regrese el tiempo compartido, si usted tiene más de 85 años.

PROS: el resort se quedará con la propiedad y usted habrá cancelado su contrato de manera legal.

CONTRAS: el 99,99% de los resorts no aceptan su tiempo compartido, porque si usted no desea su tiempo compartido, tal vez esté pensando en no usarlo, pero aun así tiene la obligación de seguir pagando mantenimientos y esto le trae ganancias al resort. 

Contratar una empresa que le ayude, es el mismo proceso que regalarla, pero en este caso se paga a una empresa, por encontrar un posible comprador y ellos se encargan del proceso de transferencia.

PROS: ellos se quedan con la membresía y se deshacen de ella de manera legal ... Si es que realmente hacen su trabajo, después de que usted les pagó por adelantado.

CONTRAS: con miles de personas buscando librarse de sus obligaciones con el tiempo compartido, el número de empresas que se dedican a cancelar tiempos compartidos o que se dedican a darle “alivio” a las personas cancelando su contrato va en aumento.

Con esto, los estafadores del tiempo compartido, han encontrado una nueva forma de robarle dinero a la gente.

Suelen cobrarle a las personas grandes cantidades de dinero, con la promesa de cancelar su tiempo compartido.

LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS DE CANCELACIÓN, QUE LE OFRECEN AYUDARLO A LIBRARSE DE SU TIEMPO COMPARTIDO, COBRAN POR ADELANTADO, Y RESULTAN SER FRAUDULENTAS.

 Done su tiempo compartido 

Siento tener que decirle esto, pero las organizaciones benéficas no están aceptando tiempos compartidos, por lo que dicen otras organizaciones que sí los han recibido como donaciones.

Seamos realistas: las organizaciones benéficas no quieren un tiempo compartido, por la misma razón que usted, su valor comercial es prácticamente cero.

PROS: se habrá deshecho de su tiempo compartido de manera legal…Si es que encuentra una organización benéfica que desee tomar su tiempo compartido.

CONTRAS: Muchos consumidores han hablado a Mexican Timeshare Solutions, buscando asesoría, por una empresa que les ofreció ayuda para donar su tiempo compartido.

Esta empresa les cobró por adelantado para poder empezar el proceso, y ahora les dice que la organización de beneficencia ya no puede aceptar el tiempo compartido.

Lo peor de todo, es que la gente que pensaba que se había deshecho de su tiempo compartido y llenó papeleo con hacienda para la deducción de impuestos, está siendo investigada, ya que cuando se hizo una evaluación para poder donar el tiempo compartido, el precio de este fue sobreestimado.

Cancele su contrato de tiempo compartido con una empresa dispuesta a trabajar con usted con base en resultados. 

Busque ayuda de un abogado especialista en tiempo compartido o una empresa que se dedique a cancelar contratos de tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que trabaja con base en resultados; esto quiere decir, que si su contrato no ha sido cancelado satisfactoriamente, usted no tendrá que pagar nada.

PROS: usted cancela su tiempo compartido de manera legal y está protegido ante la ley, de esta manera no tendrá que efectuar ningún otro pago.

CONTRAS: Ninguno

La intención de este artículo es informar a todos los propietarios de un tiempo compartido, para que estén al tanto, sobre los posibles fraudes y soluciones que hay en el tiempo compartido.

Si usted desea cancelar su contrato de tiempo compartido, contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita, donde le diremos cómo podemos ayudarlo a deshacerse de futuras obligaciones y pagos de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre cómo deshacerse de su membresía de tiempo compartido de manera legal, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/100-cancelar-tiempo-compartido-legalmente/ en sus foros y blogs favoritos.

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: TATW Incorporated: Cuidado con los fraudes de tiempo compartido en México

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
23 Comentarios
  • Ximena Abril 4, 2014, 3:45 pm

    yo les recomiendo por experiencia propia que no se compliquen aun mas y contraten a alguien que se haga cargo, siempre es lo mejor arreglarlo todo de forma legal!

  • Ivan Marzo 3, 2014, 10:13 am

    apoyo al 100% este articulo, lo mejor siempre es ir por el lago legal, ademas que siempre viene bien un poco de ayuda de alguien especializado en esto

  • Carver Clark Farrow Enero 31, 2014, 2:10 pm

    A timeshare may not technically fit the definition of scam, but much like horseshoes and hand grenades, it's close enough. I have to wonder about a legitimate product being sold by shady and deceptive practices. After running the numbers on a few timeshares, I was appalled at how expensive they really were.

    A few years ago I was at the Planet Hollywood, then a Starwood hotel. The front desk told me to go to such and such desk to obtain my Platinum amenity (a welcome gift for being a frequent guest of the chain). When I got there, it was to sign up for a timeshare presentation; and pay for the privilege. I was pretty pissed and declined. They were shocked. Oh well. Not my problem.

    Another time, a bankruptcy client of mine had a timeshare that he paid $45,000 for. A few years later, it was selling on the resale market for $3,000

  • Patrick Diciembre 16, 2013, 9:21 am

    i'm gonna let a lawyer to help me with this thing, it's the best thing that i can do!

  • 2Papa Octubre 31, 2013, 12:55 pm

    Time shares are money pits and many of them are fraudulent. Stay away from them. You can only lose.

  • SALLY GAVERS Octubre 6, 2013, 7:47 pm

    Have 2 timeshares that I would love to get rid of.

  • kriz Septiembre 13, 2013, 2:51 pm

    Timeshare should be stopped! There should be more laws that will protect the timeshare owners. So, if you're getting rid of your timeshare, just make sure that you're dealing with the right and credible company.

  • Brian Agosto 9, 2013, 3:00 pm

    I completely agree with the article, the best way to out of many problems with a timeshare, is to cancel it, and better yet, legally.

  • Itzel Agosto 6, 2013, 9:42 am

    We bought time share 2005, after a year unexpexted final crises happpened, we did not use it,exceptone year. but we paid the loan in full, and the maintanance and tax fee all the past years. but we could not affored to pay the maintenance and tax fee. We tried to sell it twice. unfortunatly lost our money by selfish scamers. Is there any idea how we could avoid maintenance and tax fee because we could not afford pay and use it or any other solution even to sell it with very lower than we bought.

  • Judy Julio 20, 2013, 8:42 am

    There are very many options for getting out of a timeshare, there is always the option to cancel, but also sell it, rent it or donate. I agree that everything you do, always be in a legal way.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467