Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ
En puerto Vallarta, el Americano Mark Talon conoce el mercado tan bien como a él mismo, se mueve como pez en el agua, él abrió y cerró negocios al mismo tiempo que estaba asociado con aquellos que ya estaban familiarizados con la industria del tiempo compartido, nadie sospechó de él, pero su personalidad lo traicionó.
Fue demasiado ostentoso; manejaba una gran hummer y le gustaba usar costosas joyas.
Pero su buena suerte terminó hace unos meses cuando agentes de la DEA (Drug Enforcement Administration) lo arrestaron como responsable de tráfico de drogas en EE.UU.
El gobierno de EE.UU. ha sido sumamente discreto y no ha notificado ningún reporte sobre su arresto.
En recientes investigaciones, se reveló que Mark Talon estaba asociado con Michael Díaz, el hijo de Miguel Díaz (CPA), quien repentinamente volvió de Tijuana A Puerto Vallarta con miles de dólares, suficiente para poner negocios a operar.
Después de esto, Michael Díaz se puso bajo los reflectores de las autoridades mexicanas.
Grand Miramar: La compañía
Mark Talon y Michael Díaz abrieron una compañía de ventas llamada “corporativo integral” (Integral Corporate). Por medio de estas compañías, ellos se encargaron de vender todas las propiedades del resort “Grand Miramar”, pero en este proceso miles de personas fueron estafadas.
Les dijeron que con su compra ellos adquirirían una membresía de tiempo compartido con la cual entrarían a un sistema de rentas, y que en unos meses ellos recuperarían su inversión y además tendrían unas ganancias extras.
De hecho, los compradores fueron engañados con el sistema de rentas, se les dijo que era una inversión inteligente comprar un tiempo compartido en Grand Miramar, de esta manera los estafadores les pedían dinero por adelantado y les quitares miles de dorales de sus tarjetas de crédito, el cual fue transferido a través de Bank of America.
Grand Miramar: El gancho
Para enganchar a la gente, los vendedores, les ofrecían panes financieros con bajos intereses, pero cuando los compradores volvían a su país de origen, se daban cuenta de que sus cuentas de banco estaban casi vacías.
Es una verdadera estafa, dicen otras víctimas de fraude por parte de Grand Miramar como Steven, a quien le robaron 40 mil dólares comprando 3 tiempos compartidos, en los cuales la promesa de renta con una ganancia que jamás llegó, aun cuando él tuvo que pagar IVA en México.
A los consumidores también se les dijo que su tiempo compartido era parte de un sistema efectivo de renta, eso significa, que otros vacacionistas iban a pagar grandes cantidades de dinero y ese dinero sería reembolsado a los dueños del tiempo compartido.
Otros clientes decidieron no continuar pagando y recibir llamadas amenazantes, y cuando regresaron con el deseo de cancelar su contrato, nadie estaba disponible para resolver su problema.
Grand Miramar- Las víctimas.
Katherine Walsh, otra víctima, dejó su testimonial en una página web donde existen cientos de quejas en contra de Grand Miramar. “He pagado 43,900 dólares por un tiempo compartido en Grand Miaramar”.
Ellos se comprometieron a vender mi tiempo compartido con Playa del sol Grand por $44,700 dólares, pero nada sucedió.
"Traté de conseguir el número de fax y enviar la cancelación de mi contrato, pero no obtuve nada”
Una víctima más, Mark T. Wilgus, nos platicó su mala experiencia en Puerto Vallarta con Grand Miramar.
Nos dijo que en agosto 12 del 2010; estuvo en una presentación de tiempo compartido en Grand Miramar. Se le ofreció una membresía de 4 semanas al año.
Él compró una propiedad por $24,810 dólares y le dijeron que él recuperaría su dinero en poco tiempo, pero los días pasaron y jamás le entregaron nada.
En este fraude, la reputación de Bank of America se dañó desde que ellos sabían que Grand Miramar estaba induciendo a sus clientes a comprar tiempos compartidos (mediante tácticas de venta fraudulentas) por medio de tarjetas de crédito que financiaban los pagos de la membresía.
Los afortunados fueron aquellos que asistieron a la presentación de tiempo compartido y salieron sin comprar nada, pero se fueron del lugar bastante enojado y decepcionados, ya que los vendedores se comportaron de manera agresiva con ellos.
Grand Miramar – La lección
Historias como estas ocurren todos los días en México; vemos la cara de las personas, pero no conocemos sus intenciones.
Los vendedores de la industria del tiempo compartido son conocidos por sus agresivas tácticas de venta utilizadas.
Si usted es una víctima de fraude del tiempo compartido por Grand Miramar, o cualquier otro resort, no se sienta decepcionado ni pierda las esperanzas.
Contacte a Mexican Timeshare Solutions y solicite una consulta gratuita.
Nosotros podemos solucionar su problema de manera profesional y no le cobraremos ni un centavo por adelantado, usted pagará por nuestros servicios solo hasta que su contrato sea completamente cancelado.
Para recibir más información sobre Grand Miramar y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467
Información para compartir
Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?
- Dale un “Me Gusta” en Facebook
- comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/109-grand-miramar-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.
Deje su comentario en la parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Propiedades de Tiempo compartido
run away, fast as you can. don't take their prizes or tickets.
run away, fast as you can. don't take their prizes or tickets.
run away, fast as you can. don't take their prizes or tickets.
Fraudsters take advantage of the lack of coordination between public and private institutions and different countries.
I can't believe anyone still buys timeshares.
Save the money and stay in a hotel. No one uses their timeshare in a way that makes sense financially. Buy one and you will have anchor around your neck and a never ending money pit.
Timeshares are a scam. I bought one 10 years ago and have regretted it ever since. It is nearly impossible to trade it for someplace you want to go, when you want to go. When you throw in the maintenance fees and the mandatory membership fees for Interval International or similar, the cost is higher than a hotel. Perhaps when the hotel costs were the largest expense for a vaction a timeshare made sense. Now that air travel is the largest expense and booking packages on line give you the best deals, timeshares are useless.
no puedo creer que eso haya pasado, es uno de los destinos mas lindos de méxico y ellos se dan el lujo de destruir esa reputacion tan facilmente
que verguenza que estas cosas sucedan, siento pena y verguenza por esta compañias con tan poco escrupulos!!!!
Es impresionante como los dueños de las grandes cadenas son estafadores profesionales, o buscados por algun delito en otros paises.
Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.