Inicio » Blog » Grand Weeks VIP: Exponiendo las Mayores Estafas de Reventa de Tiempos Compartido en México

Grand Weeks VIP: Exponiendo las Mayores Estafas de Reventa de Tiempos Compartido en México

Grand Weeks VIP: Exponiendo las Mayores Estafas de Reventa de Tiempos Compartido en México
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 7 5 0

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Con un gran número de quejas que se presenten todos los días, las leyes de tiempo compartido son cada vez más rígidas; sin embargo, las estafas de reventa de tiempo compartido son cada vez más planificadas y sofisticadas.

Conozca una de las estafas más grandes de tiempo compartido perpetuadas en México.

Las reventas de tiempo compartido están a la orden del día, cuando se trata de estafas de tiempo compartido.

Cada año, miles de personas son estafadas por varias empresas de reventa de tiempo compartido, que desaparecen después de un tiempo.

Las estafas en el tiempo compartido toman millones de dólares, dejando un gran número de propietarios de tiempo compartido en una situación financiera crítica.

No hay humo sin fuego, y si hay malas noticias acerca de algo, como las quejas y engaños, es mejor que se mantenga alejado.

Una de las razones por las que siguen cayendo en estas estafas es que los vendedores de tiempo compartido son expertos en mentir (ellos pueden mentirle directamente a la cara sin sentir ningún remordimiento), por lo tanto, es importante que usted trate de no dejarse deslumbrar con promesas irreales. Grand Weeks VIP es una de las estafas más recientes y más grandes.

4T3nA5VYseI

Grand Weeks VIP

Grand Weeks VIP es un paquete de vacaciones. Los dueños de un tiempo compartido son el principal blanco de esta estafa.

Este fraude se realiza mayoritariamente en Cabo San Lucas, un destino de playa popular en México.

El vendedor invita a las posibles víctimas a una presentación de tiempo compartido en Cabo Viejo.

Los vendedores les dicen a los propietarios que ellos pueden vender su tiempo compartido por cantidades impresionantes de dinero.

Parte del trato es que usted necesita comprar una "membresía" que se puede utilizar para quedarse en varios hoteles de lujo a precios muy razonables.

Esta membresía cuesta alrededor de $ 2000.00 USD, además de algunas cuotas adicionales.

Después de comprar la membresía, se le promete que va a recibir el pago por su tiempo compartido dentro de 60-90 días; por supuesto, eso nunca sucede.

Una vez pagada la cantidad solicitada, otra empresa involucrada le dice a usted que debe pagar $ 700.00 USD. Al mismo tiempo, una compañía de escrow le pide $ 875,00 para los costos de cierre, y luego otros $ 800.00 USD por los honorarios del abogado.

Compañías involucradas.

Essential Resorts LTD: Essential Resorts es un club de viaje el que supuestamente compra su tiempo compartido. Esta compañía tiene F de calificación en BBB, y no se encuentra acreditada. 

Nombres de contacto: Julián Rosenthal, Cindy Watts, Raúl Méndez

Teléfono: 786-347-6485 (desconectado)

Financial Services International: Con una F de calificación en BBB, Financial Services International es una compañía intermediaria que forma parte de la estafa.

Nombres de contacto: James Hoffmann, Tony Rogers, Frank Rivers

Teléfono: 210-401-8702 (Desconectado)

Email: financialservicesint@gmail.com

Grand Weeks/Servicios Vacacionales: es una compañía donde compras tu membresía.

Igual que las otras compañías involucradas, Grand Weeks Vip tiene como calificación una F en BBB y no es una empresa acreditada.

Las promesas son miles, pero los servicios son inútiles. Dicen ser parte de Sabre Travel Network incluso sin serlo.

Nombres de contacto: Raúl Méndez, Cindy Watts, Julián Rosenthal

Teléfono: 888-560-4058 (Desconectado)

Esta es una estafa muy sofisticada y bien planificada. Los clientes deben ser cautelosos y conocer todos los detalles acerca de este fraude

Quejas comunes.

La mayoría de las quejas provienen de Cabo San Lucas, México. A pesar de todas las promesas, los propietarios no terminan sin nada más que una estafa. Estas son algunas de las quejas más comunes acerca de Grand Weeks VIP:

  • Ventas a base de engaños
  • Compañías que solicitan dinero a los propietarios a cambio de vender su tiempo compartido.
  • Víctimas que han perdido desde $ 3000 a $ 8000 USD
  • Los propietarios nunca vuelven a saber nada por parte del resort
  • Empresas que no son legítimas
  • La gente nunca recibió ninguna de las cosas prometidas
  • Sitios web y correos electrónicos que ya no existen
  • Las direcciones físicas no son reales

Cientos de quejas sobre esta estafa se encuentran en varios sitios web como:

Haga su tarea

No se deje engañar, si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, es porque probablemente se trata de un fraude.

Antes de hacer un trato con cualquier empresa, especialmente en el sector del tiempo compartido, ponga en Google el nombre de la empresa y averigüe todo lo que pueda sobre la empresa.

No confíe en las promesas verbales y haga las preguntas necesarias

Si usted o alguien que usted conoce, compró un tiempo compartido que no desea o no puede solventarlo, la mejor solución para usted es cancelar su contrato.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita para hablar sobre su caso.

MTS es una empresa de confianza, que trabaja a base de resultados y solo cobra sus honorarios cuando su contrato se encuentre totalmente cancelado.

Póngase en contacto con MTS hoy mismo y reciba un asesoramiento gratuito y prepárese para deshacerse de su tiempo compartido de manera legal y profesional.

Para recibir más información sobre Grand Weeks VIP (reventas en el tiempo compartido) y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos, visite: ¿Son los tiempos compartidos un Fraude?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
14 Comentarios
  • Cecilia Septiembre 15, 2013, 10:44 pm

    esos vendedores de tiempo compartidos son realmente una molestia, son tan insistentes que no nos dejan alternativas

  • Gerard Agosto 27, 2013, 11:00 am

    They are very hard sell — if you ever happen to find yourself in such a situation, an easy way out is simply to say, “I love the timeshare — I just need my lawyer to look at the contract.” If the try to persuade, all you have to ask is, “is there something in the contract that my lawyer wouldn’t approve of?” This puts them on the defensive and allows you to make an easy escape.

  • James Julio 18, 2013, 10:40 am

    Grand Weeks is able to talk their way into making people believe that they are legitimate. They have an office to answer phones in San Diego, but are crafty enough to not accept certain types of mail, like from the AG or credit card companies. They currently have a website, but it is only to show other company travel deals, not the discounted condo deals people are lead to purchase in Mexico.

  • Albert Marzo 18, 2013, 4:25 pm

    This company took our money and now we can not get ant response. We got directed to them from Walmart in Cabo. The presentation was at Cabo Viejo. After they tricked us into buying, we sent multiple emails requesting more information and never could get a single response. All of their business cards had whiteout on them. Two of them only had first names. I recommend you avoid Grand Weeks VIP at all costs.

Ver más comentarios
Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467