Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ
Un tiempo compartido puede ser una buena opción para vacacionar, tan buena que puede ser una gran estafa.
Aprenda más acerca de las estafas en el tiempo compartido y cómo protegerse de estas.
Todo el mundo ama vacacionar, y con el inicio de las vacaciones, miles de familias y parejas empiezan a buscar lugares para viajar.
El tiempo compartido representa una opción que resulta tentadora para muchos turistas y una oportunidad para que los resorts vendan sus tiempos compartidos, por lo tanto, las compras fraudulentas en el tiempo compartido se han vuelto cada vez más frecuentes, y la gente debe tener cuidado con todo lo que suene demasiado bueno para ser verdad.
Sin embargo, no todos los tiempos compartidos son malos, pero no son para todos.
Un tiempo compartido puede ser una buena adquisición para aquellos que disfrutan de viajar al mismo lugar todos los años, pero definitivamente no para las personas a las que les gusta viajar de forma espontánea.
Los siguientes párrafos describen lo que son las estafas en el tiempo compartido y cómo evitar ser víctima.
Compras fraudulentas de tiempo compartido
Las estafas en el tiempo compartido se dan cuando se venden propiedades de tiempo compartido de manera no ética.
Durante las vacaciones, muchos turistas son abordados en las calles para ser invitados a un desayuno y tour gratis, entre otros regalos, solo con la condición de aceptar asistir a una presentación de ventas de 90 minutos.
Esta invitación es en realidad un gancho para llevar a la gente a las presentaciones de tiempo compartido.
Hay personas que disfrutan asistir a las presentaciones de tiempo compartido para conseguir los regalos, sin embargo, es muy importante ser muy cuidadosos, ya que estas presentaciones son de alta presión y un gran porcentaje de turistas terminan firmando un contrato.
Existen muchas quejas en el tiempo compartido, y la industria se ha visto criticada negativamente debido a la gran cantidad de estafas que se han cometido en los últimos años.
Algunas empresas de tiempo compartido son acusadas de usar tácticas fraudulentas para vender membresías, mientras que otros afirman que las unidades son demasiado caras.
Sin embargo, la mayor queja sobre el tiempo compartido es que son casi imposibles de vender, y el valor de reventa es muy bajo.
Para obtener más información acerca de las compañías fraudulentas en el tiempo compartido, visite nuestra lista negra de resorts de tiempo compartido.
Tenga cuidado con los fraudes en el tiempo compartido.
Contrariamente a lo que pudiera pensarse, las ventas de tiempo compartido aumentan con los tiempos difíciles económicamente hablando, por lo tanto, es esencial que tengan cuidado con las compras fraudulentas en el tiempo compartido.
Independientemente de la forma en que se lo presenten, un tiempo compartido no es una inversión financiera y debe ser visto solo como una compra.
Si decide asistir a una presentación de tiempo compartido, o si usted está pensando en comprar un tiempo compartido, usted sabrá que está siendo estafado si detecta una de las siguientes peculiaridades:
- Las promesas contadas por los vendedores de tiempo compartido son demasiado buenas para ser verdad
- El vendedor de tiempo compartido es demasiado agresivo
- El argumento de venta es muy confuso y de alta presión
- Publicidad engañosa usada por los representantes de ventas
- Se le dice que su tiempo compartido será una buena inversión financiera
Para conocer más falsas promesas, que suelen decirse en una presentación de tiempo compartido, vaya al siguiente artículo: 8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido
Consejos para protegerse
Con el fin de protegerse de ser víctima de una estafa de tiempo compartido, debe seguir los siguientes consejos:
- Lea su contrato con mucho cuidado y estar seguro de entender todos los términos y condiciones establecidos en él.
- No creas todo lo que oyes, las promesas verbales no son válidas si no están escritas en el contrato.
- Conozca sus derechos de cancelación antes de realizar cualquier compra.
- Abandone la presentación si usted siente que está siendo presionado
- Solicite más información, conozca el tiempo compartido que se le está ofreciendo.
- Obtenga información por escrito sobre todo lo que se les dice.
- Sepa con quién está tratando. Investigue todo acerca de la compañía antes de firmar cualquier cosa.
- Si usted tiene alguna duda, es mejor decir ¡No! No le hará daño a nadie
- No proporcione ninguna información de su tarjeta de crédito
Para conocer más consejos, visite, nuestro artículo: Víctimas del tiempo compartido se unen para prevenir el fraude
¡No sea una víctima! Existen maneras de deshacerse de su tiempo compartido
Muchas personas han sido víctimas de estafas de tiempo compartido mientras vacacionaban, lo cual no es una razón para sentirse avergonzado.
Un tiempo compartido es un compromiso financiero muy grande, y no todo mundo puede pagar las cuotas de mantenimiento de su tiempo compartido.
Mexican Timeshare Solutions es una empresa que ayuda a compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por empresas de tiempo compartido fraudulentas.
Como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecerle ayuda junto a un servicio rápido, amable y profesional.
Póngase en contacto con MTS para tener una consulta gratuita sobre su caso y prepárese para conseguir un alivio definitivo de su tiempo compartido.
Para recibir más información sobre compras fraudulentas en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467
Información para compartir
Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:
- Dale un “Me Gusta” en Facebook
- Comparte este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/146-compras-fraudulentas-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.
Para saber más acerca de las estafas en el tiempo compartido visite: Comprar un tiempo compartido en construcción = Negocio Arriesgado
Yes, the government, law and bad timeshare companies seem to be going in all directions. “Increasing worse?”
While stopping the bad, phony resale scam companies is very important, stopping the original scam is just as important!
The one that happens at the timeshare resort to begin with… the lies and/or misrepresented facts that are presented during the sales presentation.
Yo fui estafado hace 3 años, no he podido hacer uso de mi tiempo compartido y tampoco cancelarlo o venderlo, dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie se ha hecho cargo de nada, necesito su ayuda
Buenos consejos, lo mejor que podemos hacer es estar informados para no caer en estos fraudes
Debemos tener mucho cuidado a quien compramos los tiempos compartidos, en especial los de reventa. Yo tuve problemas muy fuerte a causa de eso hace 4 años y aun estoy intentando salir. Gracias por la informacion
I think it's amazing how they tell lies and still get what they want, it's good to share these tips and this information to avoid being scammed
Thanks for the tips, it's nice to see that not all is lost!! I personally think that a good holiday is best for your own
I was taken by these scammers and now I don't know how to get out of the purchase of this time share in Cabo San Lucas, Mexico. The Resort Regina (Weston) is the property I am trying to get rid of. Can you offer any assistance in this matter.
the truth to my young age I have not had a chance to get into issues like that, but in an episode of south park is told very well what is a timeshare and also how you brainwash those vendors
I think this blog is done just to learn about finance and thanks for all informations up maybe in ten years I will need.
Is amazing how they can continue operating this business, making sales by deception, committing FRAUD. We must be prevented.
Timeshare are good only for people who like to go to the same place every time. Beware of scams!
Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.