Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.
La realidad del tiempo compartido
El tiempo compartido no es una inversión financiera, como normalmente piensan los consumidores. Los resorts de tiempo compartido como Wyndham, Marriott, Disney, Royal Holiday o Mayan Palace en México tienen mucho éxito vendiendo sus membresías.
Desafortunadamente, los consumidores que poseen un tiempo compartido no han sido tan afortunados como los resorts mencionados anteriormente.
Con la economía como está hoy en día, los consumidores están batallando para pagar los gastos de mantenimiento que suben cada año.
Además de las cuotas de mantenimiento, deben pagar los gastos de transporte, ya que no viven en la ciudad donde se encuentra su tiempo compartido.
Una historia muy común en el tiempo compartido.
Leticia Welsh es uno de los muchos estadounidenses que tienen dificultades tratando de mantenerse al día con los gastos mensuales y decidió poner fin a sus sueños de viajar a destinos exóticos usando su tiempo compartido.
Ella intentó vender su tiempo compartido durante seis meses y solo logró pasar de una compañía dudosa a otra.
Welsh gastó casi $ 2.000 dólares tratando de recuperar el dinero que pagó por su tiempo compartido y jamás tuvo éxito.
Encontrar compradores en el mercado secundario de tiempo compartido es raro. Los expertos en la materia dicen que las personas que desean deshacerse de su tiempo compartido tienen suerte si es que logran venderlo por el 5% de su valor original.
Los tiempos compartidos son ofrecidos incluso en centavos de dólar en sitios de subasta como eBay.
Un problema muy común que compradores como Leticia Welsh enfrentan es que creen en las mentiras que les dicen los vendedores.
Muchos vendedores les hacen creer a los compradores que los tiempos compartidos son bienes raíces y que aumentan su valor con el tiempo.
El personal de ventas se enfoca en esta idea para realizar una venta.
¿Quiénes son las principales víctimas?
Con una nueva ola de los estadounidenses jubilados y con ganas de viajar, las ventas en el tiempo compartidos en América han incrementado casi el doble en los últimos cinco años, a pesar de la economía.
Alrededor del 2 % de los hogares en los Estados Unidos posee un tiempo compartido, según la Asociación de Resorts en Desarrollo.
Además, 1,4 millones de personas tienen un tiempo compartido en Europa.
Las ventas anuales alcanzan más de 1,5 millones de dólares, según la Organización de Tiempo Compartido Europea.
Gente buscando cómo deshacerse de un tiempo compartido.
Algunos consumidores de tiempo compartido están buscando cómo deshacerse de su tiempo compartido para no tener que pagar los mantenimientos.
Algunos logran deshacerse de él en poco tiempo, mientras que otros deben seguir pagando durante 30 años, hasta que su contrato expire.
Una vez que se firmó un contrato a perpetuidad. Si usted muere, el contrato pasa a sus herederos. Ellos tendrán que pagar por él, y no existe alguna ley que los ampare.
He escuchado a personas decir que fue más fácil divorciarse de su exmarido, que conseguir la cancelación de un tiempo compartido.
Nuevas formas de estafar a los consumidores de tiempo compartido.
El incremento de precios en los mantenimientos anuales, las cuotas especiales y las nuevas restricciones para utilizar un tiempo compartido han hecho que más personas estén interesadas en vender sus propiedades.
Páginas web como Redweek o TUG han publicado artículos de prevención contra el fraude en el tiempo compartido.
La gente que se encuentra desesperada por vender su tiempo compartido, ha abierto una oportunidad para los estafadores que abusan de las personas que desean vender su tiempo compartido.
Este fraude está aumentando rápidamente. El esquema típico consiste en una llamada por parte de una agencia de reventas de tiempo compartido, diciendo tener un comprador dispuesto a pagar mucho dinero por su tiempo compartido.
La gente se siente tentada a ganar dinero y deshacerse de sus obligaciones mensuales.
El estafador les pide dinero por adelantado diciéndoles que es para poder completar la transacción y jamás vuelven a oír de él. Si se comunica de nuevo, es solo para pedirles más dinero.
La industria del tiempo compartido se compara con el mercado de reventa de carros usados de los años sesenta, donde los vendedores hablaban rápido y estafaban a familias inocentes.
¿Cuáles son las soluciones disponibles?
La primera opción que Mexican Timeshare Solutions recomienda a los propietarios de un tiempo compartido es contactar al resort que les vendió, con la esperanza de que les compre la membresía.
Desafortunadamente, los resorts no están en el negocio de la reventa del tiempo compartido directamente y el cobro de los mantenimientos es negocio para ellos.
Es por eso que es muy probable que el resort no acepte este tipo de propuesta. Una segunda opción es tratar de donar su tiempo compartido.
La mayoría de las veces, las organizaciones benéficas no aceptan una donación de este tipo, ya que ellas saben que es difícil revenderlos o utilizarlos.
Muchas compañías que se dedican a la donación de tiempos compartidos son un fraude y, por lo tanto, se debe ser el doble de cuidadoso.
Una tercera opción es encontrar un agente de confianza, y con esto quiero decir que usted no debe pagar ningún dinero por adelantado.
Debe explicarle al intermediario que él tendría una comisión solo después de haber vendido su tiempo compartido. Si la compañía no acepta el trato, entonces usted no debe contratar los servicios.
Cuarta opción: cancele su tiempo compartido. Esta es la solución que elimina cualquier problema en un futuro, de una vez por todas.
Desafortunadamente, algunas compañías de cancelación de tiempo compartido también son estafadoras y solicitan dinero por adelantado a cambio de cancelar su contrato.
Aléjese de cualquier empresa de cancelación de tiempo compartido que cobre una cantidad por adelantado, aunque le haya prometido que existe una garantía de reembolsarle su dinero.
Consulta gratuita para cancelar su tiempo compartido.
Mexican Timeshare Solutions, es la única empresa de cancelación de tiempo compartido que puede ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido en 3 sencillos pasos.
Lo mejor de todo es que usted no paga ni un centavo por adelantado, solo hasta que su contrato de tiempo compartido ha sido cancelado. Contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga su consulta gratuita hoy mismo.
Para recibir más información sobre tiempos compartidos y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.
Información para compartir
Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?
- Dale un “Me gusta” en Facebook
- comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/97-tiempo-compartido-cancelacion/ en sus foros y blogs favoritos.
Deje su comentario en la parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Dónde puedo vender mi tiempo compartido?
Thanks for share, and totally yes, actually i searching the way to get out m i can afford anymore my timeshare, the maintenance fees are insane, extremely high , for a normal person is impossible to still in this business, i dont recommend timeshare for anyone.
Timeshare Ownership has consistently been known for three things: beautiful properties, incredible destinations and FRIGHTENING sales practices. Nevertheless, the reason for owning a timeshare has never changed – people simply want to spend quality time with their family and friends. Unfortunately, after being deceived by their developer, the majority of timeshare and vacation ownership owners have forgotten why they purchased a timeshare in the first place. They find themselves scratching their heads trying to figure out how they wound up deep in debt and angry over the process that landed them there.
how do you cancel this I have only had it for two months and was lied to about the maintenance fees.
I found that it was very easy to get caught up in the PITCH and I know several people who regreted buying time share.
I have never owned a time share but I do know that they have become problematic for many people. Your article should be read by anyone who is considering buying into a time share.
There are a lot of companies effering help to people, some of them are like this one, another scam.
My family bought a timeshare at Grand Miramar years ago and it was paid in full. The maintenance fee continued to go up. so about two years ago we decided to no longer play the game; we refused to pay the maintenance fee. Not to mention, the company had planned a major overhaul of the place and had assessed an additional $3 to each member. We decided to run the risk on non-payment. We were threaten with foreclosure but the timeshare was paid for…we laughed and told them to go ahead. We did not answer any phone calls or letters until they decided to playball. That is , allow us to return the timeshare….for us it worked out….Several months ago we were asked if we would be willing to give it back and sign the deed over to them…And, we did. We were told there would be no tax ramifications, but even if there are, we are RID of the timeshare.
Is there any legal, above board way to sell or get rid of a timeshare?
My parents have had a timeshare for over 9 years and have only used it twice, its amazing as we went with them the first year, unfortunately now they want to sell it as they dont use it often enough to get there moneys worth and we have only used it twice also, but have been trying to sell it for over 4 years and have had no luck with any of the companies who sell them.
They are thinking of just walking away from it too as they cant afford to pay this years maintenance either, but are worried also as to how it will affect them..
any help please
I am in the same boat here. Purchased in June, total scam, not receiving what we paid for at all and now trying to fight it through local state agency. Hoping I don’t have to hire an attorney. It is through Wyndham. Why don’t we ban together and start a class action against Wyndham? We are all talking but no one is acting and we are all victims of a serious scam.
Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.