Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ
Si desafortunadamente usted adquirió un contrato de tiempo compartido con Royal Holiday o Park Royal como resultado de engañosas tácticas de venta o falsa información por parte del vendedor, usted tiene derechos y puede cancelar su contrato de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal si actúa rápidamente.
Es bien sabido que Royal Holiday / Park Royal no tienen la mejor reputación en la industria de tiempos compartidos.
Muchos de los socios de Royal Holiday / Park Royal sienten que han sido estafados y engañados porque las promesas que les hacen durante la venta de la membresía con Royal Holiday / Park Royal, no se encuentran en el contrato.
Cómo ya lo hemos mencionado anteriormente en otros artículos:
Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Fraude de tiempo compartido en México
Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE
¿Cuánto Cuesta una Membresía en Royal Holiday / Park Royal?
Existen algunos puntos que se debe tomar en cuenta para determinar el precio de una membresía con Royal Holiday / Park Royal y son las siguientes:
- Tamaño del resort
- Tamaño de la unidad a comprar
- Tiempo (antigüedad) del resort
- Demanda actual de mercado
- Amenidades
- Ubicación (ciudad)
El costo de una membresía con Royal Holiday / Park Royal también depende de la posición económica del posible comprador.
El mismo vendedor puede vender la misma membresía de tiempo compartido por $10,000 USD o hasta por $50,000 USD, dependiendo de la capacidad económica que el vendedor vea en el comprador.
También se deben tomar en cuenta gastos adicionales que se tendrán al adquirir la membresía como: mantenimiento, cuota por membresía, cuotas especiales, impuestos por transferencia, todo incluido, intereses por financiamiento, cuota de RCI, etc.
¿Por Qué Cancelar una Membresía de Tiempo Compartido con Royal Holiday / Park Royal?
Para estas alturas ya se dio cuenta de que no puede seguir pagando una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, y que puede viajar a un menor costo por su cuenta, utilizando páginas como Expedia, despegar.com, Booking, etc.
Además de las muchas quejas que hay acerca de una membresía de tiempo compartido en Royal Holiday / Park Royal, aquí te mencionamos algunas:
La mayoría de las ventas se realizan con tácticas de venta de alta presión, dónde prácticamente obligan al comprador a que firme un contrato.
En el momento de la compra, el vendedor de tiempo compartido hará cualquier promesa verbal para obtener la venta. Esas promesas verbales no vienen en el contrato.
La atención al cliente en Royal Holiday / Park Royal solo es buena si el miembro está llamando para hacer un pago, de ahí en fuera tiene un pésimo servicio al cliente.
Los vendedores de Royal Holiday / Park Royal le dicen a los compradores que les van a enviar toda la información sobre su contrato a través de correo electrónico, pero este correo electrónico nunca llega, esto es con la intención de que el cliente no este enterado de lo que realmente compró y no busque cancelar su membresía.
Reservar con Royal Holiday es muy difícil, casi imposible.
Usualmente, le dicen a los socios que necesita más puntos, y tendrán que subir de nivel su tiempo compartido y pagar aún más.
¿Puedo Cancelar mi Membresía de Tiempo Compartido con Royal Holiday / Park Royal?
La respuesta es SI, es muy común que cuando intentes cancelar tu membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, los vendedores y otros trabajadores de servicio al cliente del resort te pongan trabas y te digan que no es posible retirarse de Royal Holiday, así que no te dejes llevar por sus comentarios y actúa en cuanto sea posible y recuerda que entre más rápido comiences tu proceso de cancelación menos dinero perderás.
¿Cómo Puedo Cancelar mi Membresía de Tiempo Compartido con Royal Holiday / Park Royal?
Si está atrapado con un tiempo compartido y quiere saber cómo retirarse de Royal Holiday estando dentro de su período de rescisión, en este artículo te mostraremos cómo cancelar tu membresía Royal Holiday.
Te informamos cómo dejar de pagar a Royal Holiday y cómo renunciar a tu membresía, haciendo los siguientes pasos para rescindir con éxito tu contrato de tiempo compartido:
Lea cuidadosamente su contrato con Royal Holiday / Park Royal y, busque la cláusula que habla sobre la cancelación del contrato.
Escriba una carta de cancelación a Royal Holiday y envíela por correo certificado.
Mantenga la evidencia de que canceló (envió su carta) dentro del periodo de rescisión.Si ya envió la carta para cancelar su membresía Royal Holiday, debería de recibir el reembolso del dinero que pagó.
Si Royal Holiday no accede a hacerlo, probablemente necesite contratar un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos para que le ayude a finalizar el proceso de cancelación.
OJO:
Es muy probable que no le entreguen o no le envíen por correo su contrato completo, porque los vendedores, como lo mencionamos anteriormente, suelen ser muy mañosos.
Usualmente, se quedan con las hojas del contrato que hablan sobre cómo cancelar/rescindir una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal
Si este es su caso no se preocupe, aún es posible rescindir su membresía, pero en estos casos le recomendamos acudir con un especialista, para que defienda sus derechos y no le pongan más trabas, además de ahorrarle mucho estrés.
¿Cómo Retirarse de Royal Holiday si ha Expirado Periodo de Rescisión para Cancelar una Membresía de Tiempo Compartido?
Cada contrato de tiempo compartido tiene un periodo de rescisión que debe ser mencionado en su contrato, este periodo va a depender del país dónde la compra fue hecha.
En México, el periodo de rescisión es de 5 días.
Desafortunadamente, muchos dueños de tiempo compartido se dan cuenta de que han sido estafados cuando su periodo de rescisión ya expiró.
Bajo esta situación, la cancelación del contrato no es fácil, pero tampoco es imposible.
Una vez que el periodo de rescisión ha expirado, varios dueños de tiempos compartidos optan por otras opciones para deshacerse de su membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal.
Algunas de ellas son: vender, rentar, donar o traspaso de su membresía Royal Holiday, pero la única solución viable de obtener alivio es con la cancelación del contrato.
Tenga mucho cuidado, los vendedores de Royal Holiday le dicen que está haciendo una gran inversión al adquirir una membresía de tiempo compartido
Porque supuestamente podrá recibir ganancias rentando o revendiendo su membresía
Pero un tiempo compartido NUNCA es una buena inversión, realmente no hay un mercado de reventa o de renta para las membresías de tiempo compartido.
¿Por Qué no Vender o Rentar mi Membresía con Royal Holiday / Park Royal?
La reventa de tiempos compartidos puede ser un tema controversial, porque la mayoría de los clubs vacacionales venden las membresías de tiempo compartido como una "inversión financiera"
Pero el mercado de reventa está tan saturado y tiene tanta oferta de membresías que se pueden encontrar a la venta tiempos compartidos por incluso unos centavos
Debido a que hay muchas personas interesadas en deshacerse de su tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal y prefieren regalarlo o malbaratarlo con tal de quitarse el problema.
Aquí es donde entran las compañías de reventa o renta de tiempo compartido
Que suelen aprovecharse de la desesperación de las personas y los hacen ilusionarse, haciéndoles creer que tienen muchos compradores disponibles y que alguno de ellos está interesado en su membresía.
Prometen vender su tiempo compartido a un precio igual o incluso mayor de lo que pagó por él
Pero cuando por fin consiguen convencerlo, le piden dinero por adelantado, inventando gastos, como impuestos, gastos administrativos o de venta, etc. y prometen al final reembolsarle su dinero cuando el comprador pague y se complete la operación
Pero lamentamos decirle que el 99% de las empresas de rentas y reventas de tiempo compartido son una ESTAFA, simplemente los socios suelen depositarles y nunca vuelven a saber de ellos.
Así que OJO, si detectas los siguientes signos por parte de una empresa de reventa, CORRE:
- Llaman sin que lo solicite
- Piden que pague algo por adelantado
- La cantidad que ofrecen suena irreal
- Costos de cierre altos
¿Qué Pasa si Dejo de Pagar a Royal Holiday?
Si dejas de pagar a Royal Holiday, las consecuencias varían en función del contrato de tiempo compartido original.
Ejecución hipotecaria: de acuerdo con las leyes, una propiedad de tiempo compartido se trata como una propiedad inmobiliaria, por lo tanto, lo que pasa si deja de pagar un tiempo compartido en México, es que el pagaré puede ejecutarse.
Este pago no solo incluye los pagos al saldo principal, sino también las tarifas anuales.
Después de una primera falta de pago, el resort le dará un aviso a través de numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Estas llamadas pueden continuar durante meses, y después de un cierto período de tiempo sin recibir ninguna respuesta por parte del deudor, la empresa de tiempo compartido iniciará los procedimientos de ejecución hipotecaria en su tiempo compartido.
A veces, después de una ejecución hipotecaria, el resort puede obtener un fallo en contra de sus posesiones, o también puede embargar su salario, pero esto es un proceso largo y molesto para ellos, así que trataran de evitarlo.
Hipoteca, significa que tienen que retomar el tiempo compartido de nuevo y pagar por el papeleo que se hace.
Agencias de cobro: Esta es probablemente la mejor respuesta a la pregunta: ¿qué pasa si dejo de pagar Royal Holiday? Cuando un propietario decide dejar de hacer sus pagos, es muy probable que el resort venda la deuda a una agencia de cobro.
La agencia de recaudación afectará su crédito y probablemente después lo demandará.
Las agencias de cobro pueden reportarlo al buró de crédito, el cual puede dificultar sus futuras inversiones financieras.
Los cobradores de deudas pueden ser muy persistentes cuando se trata de recuperar el dinero que usted debe.
Ellos tratarán de contactarlo varias veces al día; las tácticas de recolección son muy agresivas
Los resorts son como los casinos: La casa nunca pierde, y ellos no van a permitir que deje de darles sus pagos anuales.
¿Hay alguna Manera de Deshacerme de mi Membresía de Tiempo Compartido con Royal Holiday / Park Royal?
La respuesta es sí. Mexican Timeshare Solutions es una compañía que ayuda a compradores de tiempo compartido que sienten que han sido estafados por Royal Holiday y ya no quieren continuar con su membresía de tiempo compartido.
Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de ayuda de tiempo compartido y son capaces de resolver cualquier caso de estafa de Royal Holiday por un tiempo compartido en México.
Lo más importante es que no tienes que pagar ninguna cuota por adelantado, usted paga hasta que el contrato esté apropiadamente cancelado.
Contáctenos para recibir una consulta gratuita.
Es tiempo de cancelar su contrato de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal.
Si está interesado en conocer opiniones de una membresía en Royal Holiday y saber si convine la membresía de Park Royal, lo invitamos a visitar nuestra lista negra de hoteles donde se habla sobre las quejas de Tiempo compartido en Royal Holiday
Para recibir más información sobre cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, inicie un chat en vivo, envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.
IMPORTANTE: hay muchas compañías de cancelación de tiempos compartidos, que dicen ayudar a las personas a cancelar sus membresías con Royal Holiday / Park Royal, pero piden dinero por adelantado.
Para cancelar una membresía vacacional con royal Holiday o Park Royal, usted no tiene que pagar ninguna cuota por adelantado.
Información para compartir
Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir esta información con más personas para evitar más estafas de Royal Holiday en el tiempo compartido, ¿cómo?
Comparta este link http://www.timesharescam.com/blog/189-como-cancelar-una-membresia-de-tiempo-compartido-con-royal-holiday/ en sus blogs y foros favoritos
Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de cómo rescindir con éxito un tiempo compartido, visite:
7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido
Nuestra experiencia con Royal Holiday ha sido negativa desde el inicio. Las cuotas son altas y lo que ofrecen a cambio no vale la pena. Las reservaciones son complicadas, con muchas restricciones ocultas que no mencionan cuando firmas el contrato.
Cuando pedimos información sobre la cancelación, nos encontramos con trabas de todo tipo. Nos transfieren de un área a otra, prometen soluciones que nunca llegan y al final uno se siente estafado. Si alguien está pensando en entrar, le recomiendo que lo piense dos veces.
Con Royal Holiday sentimos que caímos en un engaño. Durante la presentación de ventas todo parecía perfecto: destinos ilimitados, facilidades para reservar y atención preferente. Pero en la práctica nunca hay disponibilidad en los lugares que queremos y siempre ofrecen opciones que no pedimos.
Al intentar cancelar, el proceso ha sido un tormento. Cada vez que hablamos con alguien, nos dan información distinta, y siempre buscan convencernos de seguir pagando en lugar de ayudarnos. Se siente como un abuso hacia los clientes.
We’ve been members of Royal Holiday for two years, and it’s been nothing but headaches. At the sales presentation, they promised us easy booking, luxury stays, and “priority” access. The reality couldn’t be further from that. Getting a reservation at a desirable resort is nearly impossible, and when we do, the fees keep piling up.
Now that we want to exit, we’re stuck. They won’t give straight answers, and instead, they keep pushing us to downgrade or “pause” the membership rather than let us cancel. It feels like they design everything to keep people trapped.
Royal Holiday trapped us with promises that turned out to be misleading. We were told we’d have access to hundreds of resorts worldwide, but every time we tried to book, there was “no availability.” The only places offered were locations we didn’t want or during dates that didn’t work for us. It feels like bait-and-switch tactics.
When we asked about canceling, the process became almost impossible. They gave us different instructions every time, bounced us from department to department, and always tried to talk us out of it. It’s draining and unfair to customers who only want honesty.
Me arrepiento totalmente de haber confiado en Royal Holiday. En la presentación pintaron todo como si fuera la oportunidad de nuestra vida, pero desde que firmamos ha sido puro problema. Las cuotas suben cada año y cada intento de reservar es frustrante porque nunca hay disponibilidad.
Lo peor es que salir del contrato parece imposible. Te ignoran, no contestan llamadas y los correos nunca tienen respuesta. Es un negocio abusivo que se aprovecha de la gente.
Royal Holiday fue una de las peores decisiones que hemos tomado. Nos prometieron viajes flexibles y beneficios exclusivos, pero en realidad las fechas siempre están bloqueadas y los destinos interesantes nunca están disponibles. Los cargos extras aparecen de la nada y hacen que el costo sea mucho más alto de lo prometido.
Cuando intentamos cancelar, nos encontramos con un sinfín de trabas. Nos pasaron de un departamento a otro y nunca recibimos respuestas claras. Claramente, el sistema está diseñado para atar al cliente, no para darle beneficios.
I regret ever signing with Royal Holiday. The sales presentation made it sound like we’d have endless travel opportunities, but the truth is we’ve barely been able to use it. Most destinations are either blocked out or cost more points than we have, so we end up paying even more out of pocket.
It’s clear they use pressure tactics to get people to sign quickly, and once you’re in, they make it nearly impossible to leave. I wouldn’t recommend this membership to anyone.
Royal Holiday was one of the worst financial mistakes I’ve made. The membership fees keep climbing every year, yet when I try to use the program, there’s no availability in the places I actually want to go. They advertise flexibility, but in reality, the system is rigid and full of restrictions.
Trying to get out of the contract has been a nightmare. They drag out the process, avoid phone calls, and give misleading information to keep you paying. It feels like they build the whole system to trap people.
Me arrepiento totalmente de haber caído en Royal Holiday. En la presentación insistieron tanto que terminamos firmando, pero desde el inicio todo fue complicado. Los pagos anuales suben cada año y lo único que recibimos a cambio son limitaciones y excusas cuando intentamos reservar.
Lo más frustrante es la falta de transparencia. Te dicen que tienes acceso a muchísimos hoteles, pero la realidad es otra. Las mejores opciones nunca están disponibles, y cuando preguntas, sólo te ofrecen destinos que nadie quiere. Fue un error del cual ahora estoy tratando de salir.
Royal Holiday nos engañó con promesas falsas. Nos vendieron la idea de viajes ilimitados y flexibilidad, pero al momento de reservar no había disponibilidad en ningún destino atractivo. Además, los costos adicionales nunca fueron mencionados en la presentación inicial, lo cual se sintió como un engaño directo.
Intentar cancelar la membresía ha sido otro dolor de cabeza. Ponen trabas, no responden correos y al teléfono sólo te pasan de un área a otra. Es un sistema diseñado para atrapar al cliente sin salida.
Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.